sábado, 19 de mayo de 2012

Termina el curso, pero no la innovación educativa

Con esta última entrada durante curso 2011/2012, en la asignatura de nuevas tecnologías, me gustaría, darle las gracias a mi profesora Alicia, por habernos enseñado tanto sobre las nuevas tecnologías, y sobre otros temas que nos serán muy utiles en un futuro muy cercano (oposicones, prácticas en el extranjero, etc.).

También gracias a mis compañeros (Esteban e Igancio), y mis compañeros (si nombro a todas seguro que me quedo sin espacio), por compartir este curso, el pasado, y los próximos.

Y como bien dice el titulo de la entrada, aunque acabe el curso, mi intención, es seguir utilizando este blog, para compartir mis nuevos "descubrimientos", sobre la materia educativa.

Saludos a todos/as, y espero que los exámenes nos salgan muy bien :)

Pd: Alicia todos aprobados, y con muy buena nota. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario